El móvil más esperado del año fue presentado este día en las instalaciones de Apple en Cupertino, California.

El iPhone 4S es un remake de su predecesor. Una de las grandes polémicas del ya viejo iPhone 4 fue su problema con la recepción de antena, pero para solucionarlo se ha anunciado un sistema de dos antenas que es capaz de utilizar según crea conveniente, pudiendo funcionar tanto en GSM y CDMA. Además, podrá alcanzar velocidades de bajada de 14.4 Mbps en HSDPA.

También la cámara ha sido mejorada y ahora permite tomar fotos de 8 megapíxeles con un sensor que permite coger un 73% más de luz y que resulta un 33% más rápido.

 Su lente es de 5 elementos con filtro infrarrojo y apertura 2.4. Además, por fin podrá grabar vídeo en 1080p, con estabilización de imagen y reducción de ruido en tiempo real.

El 28 de octubre en México:

El nuevo smartphone de Apple llegará a nuestro país el viernes 28 de octubre, es decir, una semana después de que este disponible en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, entre otros.

El precio del iPhone 4S en México no fue especificado pero se rumora que será alrededor de 10 mil a 12 mil pesos entre sus versiones.