El "Mark Zuckerberg de Noruega"
La invención ya ha representado para los dos más de US$2,07 millones, y se espera que los ingresos alcancen la cifra de US$10 millones posteriormente este año. Las recompensas no son solo financieras; NRK, el gigante noruego de las emisiones radiales y televisivas ha pronosticado que Waleed será el "Mark Zuckerberg de Noruega" y ya ha sido homenajeado por el príncipe heredero de Noruega y la Junta de Directores de la UN Foundation, que incluye a la reina Rania de Jordania y a Kofi Annan, ex secretario general de la ONU.
Pronto, Waleed conocerá en la Casa Blanca al presidente Obama de Estados Unidos - un momento especial para Waleed, quien todavía está estudiando una Licenciatura en Administración de Empresa Internacional en el campus de Londres de Hult, ya que fue Obama quien le inspiró a cambiar las cosas para mejor.
Los estuches ya se están vendiendo en el Oriente Medio
Según Waleed, el próximo paso de esta invención para iPhone y su compañía Gront Norge Noruega Verde es la expansión global. "Estamos en negociaciones con Apple, le estamos vendiendo a Telenor (la quinta mayor empresa de telecomunicaciones del mundo), y el producto estará disponible muy pronto a través AT&T. Los estuches ya se están vendiendo en el Oriente Medio".
Mukul Kumar, director académico de Hult International Business School, dijo: "El fenomenal éxito de Waleed es testimonio de la solidez del talento presente en el diverso estudiantado de Hult. Siendo una escuela de negocios, uno de nuestros objetivos principales es inspirar a las personas a que participen en emprendimientos, y no hay dudas de que Waleed está inspirando a sus compañeros de clase".
Al preguntársele qué consejo daría a los estudiantes, Waleed respondió: "Trabajen duro y nunca se rindan. Todo es posible. Y si yo puedo hacerlo, entonces ustedes pueden hacerlo".