El navegador de Google ya está disponible para los dispositivos móviles que emplean su sistema operativo. El browser permite interactuar con la versión empleada en los ordenadores y simplifica la navegación.
En 2008, Google se convirtió en un competidor de peso para el segmento de los navegadores, dominado por Internet Explorer y Firefox. Hoy es uno de los líderes con Chrome. Y aspira a lograr lo mismo en el mercado de smartphones y tabletas.
"Hoy lanzamos Chrome para Android Beta, que te permite disfrutar de todo lo que más te gusta de Chrome en tu teléfono o tablet Android. Al igual que la versión para computadoras, el producto se enfoca en la rapidez y la velocidad y permite al usuario, tras iniciar sesión, poder disfrutar de su experiencia personalizada de navegación web en los diferentes dispositivos", dijo Sundar Pichai, vicepresidente Senior de Chrome and Apps.
Chrome para Android Beta está disponible para teléfonos y tablets que utilicen Android 4.0 Ice Cream Sandwich o versiones posteriores. Sólo puede ser descargado desde la Argentina, México, Brasil, España, los EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón y Corea.