Ahora ya no tienes porque tener miedo de que la delincuencia organizada se apodere de tu iPhone, ya que existe la nueva funda que protege tu equipo y lo convierte en un potente aturdido que genera descargas de hasta 650 kilovoltios, cifra que logra aturdir al agresor sin ponerlo en riesgo de muerte.
La protección en cuestión se llama Yellow Jacket, un estuche desarrollado por Seth Froom y Sean Simone que busca proteger el robo de este producto, principalmente los que se dan a mano armada. De hecho, la creación de la funda se dio luego de un episodio de violencia hecho en contra de Froom.
La descarga logra activarse a los dos segundos por el propio portador del iPhone y puede lograrse con una sola mano.
El estuche cuenta con su propia batería, electrodos de shock y un sistema de activación rápida es prácticamente imperceptible para quien porta su iPhone, pues al final, el tamaño es de 9mm de alto y 100 gramos de peso.
La funda Yellow Jack está en el mercado mediante el portal de financiamiento IndieGoGo en color rosa, negro y blanco con un costo de 100 dólares, además de una versión metálica con un precio de 120 dólares.
La idea final es que para el 1 de agosto, tras la campaña de recaudación, el estuche Yellow Jacket tenga un costo de 135 dólares.