Se llaman Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M. Y competirán contra los Lumia 920 y 820, landazos por Nokia en unión con Microsoft.

Google no sólo eligió el mismo día en que Nokia lanzaba dos teléfonos con Windows Phone 8, sino que también coincidió en la ciudad, Nueva York. Así después del anuncio de su competidor, dio a conocer tres nuevos modelos de Motorola.
 
Los teléfonos son Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M. Todos poseen Android 4 Ice Cream Sandwich, actualizable a la nueva versión Jelly Bean, la más reciente del sistema operativo de Google.

El Droid Razr HD de Motorola Mobility tiene una pantalla táctil de 4,7 Super Amoled. Cuenta con un procesador dual core de 1,5GHz y su peso es de 146 gramos en formato de 67.9mm x 131.9mm x 8.4mm.
 
Este modelo posee Bluetooth y una conexión reforzada con wifi. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la trasera de 1,3. Graba en 1080p. Su memoria RAM es de 1GB y la interna de 12GB, ampliable mediante microSD.

El Razr M es un teléfono más pequeño para consumidores más preocupados por los costos, con una pantalla táctil de 4,3 que cubre la mayor parte del frente del teléfono.  Saldrá a la venta la próxima semana por 100 dólares.
 
También lleva Android 4 y un procesador de doble núcleo a 1,5GHz. Su peso es de 126 gramos. Posee USB HS, DLNA, NFC, Bluetooth y wifi. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la trasera VGA.

El Droid Razr Maxx HD tendrá características similares al Razr HD, pero la vida de su batería será más extensa. Motorola prometió que el aparato podría funcionar durante 21 horas de llamada telefónicas o 13 horas de reproducción de video.
 
Con un display de 4,7 Super Amoled y un peso de 157 gramos, lleva un procesador dual core de 1,5GHz. La cámara es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal, de 1,3.  
 
Septiembre parece ser el mes de los anuncios para las compañías. Mientras que el miércoles fue el turno de Nokia con Microsoft y de Google con Motorola, este jueves Amazon presentará, casi por descontado, el nuevo Kindle Fire 2. Pero el evento más esperado es el del 12 de septiembre, día en el que se especula que Apple lanzará el iPhone 5.