El pobre Jack quedó tan harto de la frase que se las ingenió para que nunca se publicara en la red social. Lo anterior nunca se ha comprobado, y lo más probable es que sea puro cuento. La verdad de por qué no se puede tuitear esa frase, es porque en sus primeros años, Twitter no tenía aplicación para smartphones y sólo funcionaba usando una computadora con internet, o por medio de mensajes de texto, por lo que, para publicar algo, dar follows, mandar mensajes directos, o editar la biografía por medio de SMS, era necesario emplear varios comandos.
Uno de ellos es la palabra “get”. Por eso, cuando tuiteas “Get (más otra palabra)”, esta simplemente no se publicará pues Twitter interpreta la palabra como un comando SMS. En el caso de “Get”, sirve para obtener los últimos tuits de un usuario en específico.
Así que olvidate de tuitear Get Better, Get Well, Get Love, etc. (Obviamente, esto sólo aplica cuando el tuit empieza con esa palabra. Si pones la frase a medio tuit, esta sí se publicará).