En su esfuerzo por construir alianzas con marcas y organizaciones que le ayuden a generar más ingresos, Twitter anunció el jueves que ha adquirido el servicio para compartir video en tiempo real SnappyTV. 

Aunque no reveló los términos financieros del acuerdo, Twitter dijo que espera integrar estrechamente el servicio (que tiene 4 años de edad) en todos sus productos.

SnappyTV trabaja con empresas de medios y otras organizaciones para recortar, editar y distribuir video a través de una variedad de plataformas digitales, incluyendo las redes sociales y los dispositivos móviles, en tiempo casi real. Twitter dijo que los editores de SnappyTV seguirán teniendo la posibilidad de compartir momentos en otras plataformas, como Facebook. El objetivo, según SnappyTV, consiste en distribuir ese contenido y analizar su impacto en la audiencia en tiempo real.

SnappyTV ya es ampliamente utilizado por marcas y medios de comunicación para compartir video en Twitter, tanto orgánicamente como a través de Twitter Amplify, dijo la compañía. Twitter comparte sólo algunos ejemplos en su blog anunciando el acuerdo de hoy, incluyendo clips de touchdowns, entrega de premios, presentaciones y otros momentos en vivo compartidos casi al instante con los usuarios de Twitter. Foto: Twitter