En los Estados Unidos, un usuario de la red social Twitter, evidenció un error de diseño dentro de la presentación del producto Corn Pops que se comercializa en el país del norte. 

El usuario @saladinahmed publicó ayer dos fotos de la caja con un mensaje en el que se puede leer, “Hey @KelloggsUS ¿Por qué, literal, el único corn pop café en toda la caja es una persona de mantenimiento? Esto le esta enseñando racismo a los niños”.

hey @KelloggsUS why is literally the only brown corn pop on the whole cereal box the janitor? this is teaching kids racism. pic.twitter.com/Nh7M7IFawW

— Saladin Ahmed (@saladinahmed) 24 de octubre de 2017
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

El diseño de la caja muestra a una supuesta sociedad de “corn pops” que pasan el día divirtiéndose en un centro comercial. El color que les caracteriza a todos es amarillo, a excepción de un personaje que luce de color café, la persona de mantenimiento. 

En menos de cuatro horas la marca contestó dicho mensaje asegurando que el arte del producto ya se está rediseñando 

“Kellogg’s está comprometido con la diversidad y la inclusión. La intención no fue ofender, nos disculpamos. El arte (diseño) ha sido modificado y pronto estará en tiendas”. 

 

Kellogg is committed to diversity & inclusion. We did not intend to offend – we apologize. The artwork is updated & will be in stores soon.

— Kellogg's (@KelloggsUS) 24 de octubre de 2017
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado