Lo que faltaba. Ayer los morenovallistas volvieron a sacar las garras y evidenciaron una vez más que nada es gratis y todo lo que hacen es para sacar ventaja política.
Ayer, desde los altos mandos de la Secretaría del Transporte, se ordenó a los encargados de entregar las tarjetas para hacer uso de los camiones articulados, solicitar a los usuarios su credencial de elector con el fin de conformar un padrón que sería utilizado en tiempos electorales.
Como se recordará, la gratuidad del servicio durante la primera semana de operaciones obedeció a que los despachadores de tarjetas no llegaron a tiempo, y para taparle el ojo al macho decidieron anunciar que el servicio de prueba era gratis.
Pero como se percataron que el servicio gratuito le saldría caro al erario público redujeron el horario de servicio, con el argumento de garantizar la seguridad de los pasajeros, pero nada más alejado de la realidad.
Y para compensar ese gasto, desde ayer empezaron a lucrar políticamente con el metrobús.
En fin, los morenovallistas no dan paso sin guarache.
La pregunta es: ¿hasta cuando los poblanos soportarán estos abusos?

Nada es para siempre
La millonaria inversión que el gobierno morenovalllista realizó en medios de comunicación nacionales se empieza a agotar. Cada vez son más constantes las críticas que los medios de comunicación realizan en contra de los abusos del gobernador Moreno Valle.
El martes y un día después del informe de gobierno, en primera plana el diario Reforma publicó otro capricho del gobernador: la adquisición de una rueda de la fortuna que puede costar 10 millones de euros.
Incluso, en la columna Templo Mayor del diario Reforma se ironizó sobre las aspiraciones presidenciables de Moreno Valle y se cuestionó la presencia de Elba Esther Gordillo en el Segundo Informe de Gobierno.

Excesos panistas
Al viejo estilo del PRI, los panistas recurren a los excesos para complacer a sus figurines políticos. Ayer, para sorpresa de los corredores que todo los días realizan sus rutinas de ejercicio en el Eco Parque Metropolitano este cerró sus puertas para que el coordinador panista en el Senado, Ernesto Cordero, pudiera ejercitarse acompañado de Javier Lozano Alarcón.