La candidata a diputada por el PAN por el Sur de la ciudad estuvo muy saludadora en la inauguración de una unidad deportiva en dicha zona. Angélica Ramírez, exlegisladora federal en el sexenio foxista, busca repetir la fórmula, pero ahora desde el PAN-gobierno, y no como oposición. (MMC)
 
Tiempos de tregua. Tiempos de foto
El senador por Puebla, Javier Lozano Alarcón, y el presidente del PAN, Gustavo Madero, se dieron una tregua en medio de la crisis panista ¿Bastará la fotografía y los tuits? ¿Será suficiente la declaración mesurada? (MMC)
 
Tiempo de cumpleaños. Futurismo senatorial
Rafael Micalco, en cumpleaños en fin de semana. Festejará con las muchedumbres panistas su cumpleaños en Cuautlancingo, donde gobierna el PAN. Cada vez el PAN se parece más al PRI. (MMC)
 
El ignorante caro
Marco Antonio Rodríguez Acosta, el diputado de Javier López Zavala que le cuesta a los poblanos cerca de 2 millones de pesos al año, no es la primera ocasión que sirve de empleado al morenovallismo, como ocurrió en la sesión del Congreso. Este personaje, el 31 de marzo de 2014, presentó una iniciativa para exigir que en las candidaturas independientes se exigiera el 15 por ciento de las firmas del listado nominal, y con ello frenar la participación ciudadana. Rodríguez Acosta también fue enviado para proponer la reforma donde los partidos políticos podían participar en las elecciones de las juntas auxiliares, y fue quien no sabía ni qué hacer en la renovación de la CAIP; en sí, todo un ignorante, pero que va a recibir 10 millones de pesos como diputado. (FSN)
 
El limpiabotas
Juan Carlos Natale es un limpiabotas de los diputados panistas encabezados por Jorge Aguilar Chedraui, el miércoles fue evidente cómo en la sesión del Congreso, presuroso, subió a la tribuna para que de manera cobarde atacara a su compañera de partido. Las imágenes del receso mostraron cómo le daban indicaciones los panistas y él, cual limpiabotas obediente, aceptó hacer el trabajo sucio, y todavía hay que aguantarlo tres años y siete meses. (FSN)
 
El arte de lamerse las heridas
Después de las descalificaciones del senador Javier Lozano Alarcón en contra del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, la cúpula blanquiazul se reunión para mostrar músculo político y hasta se tomaron la fotografía oficial para reflejar una unidad que no existe, una unidad que solamente está en las imágenes y en los discursos, porque sus verdades ya se las dijeron. Practican, pues, el arte de lamerse las heridas. (SVC)
 
Para que sigan escondiendo el bullying
El asesinado de un menor de edad en la secundaria federal número 5 echa abajo el discurso gubernamental de la inexistencia del bullying en las escuelas. En lugar de impulsar medidas que abonen a la tranquilidad social, las autoridades poblanas se empeñan en minimizar el problema, que es una constante en las escuelas poblanas y que parece no tener freno. (SVC)