A partir del domingo miles de productores de perejil poblano tendrán que suspender sus exportaciones por cerca de cuatro meses ya que el gobierno de los Estados Unidos impuso nueva prohibición.

Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algún pronunciamiento y los productores no saben cómo sobrevivirán. (FSN)

Los colados

En la gira de Blanca Alcalá por Acatlán, quienes llegaron desde temprano fueron integrantes del grupo de giras del gobernador Rafael Moreno Valle, quienes al verse  identificados  lo que hicieron fue salir corriendo de la tienda donde se preparaban para tomar algo.

Hay quienes dijeron que posiblemente viven en Acatlán y fueron a visitar a sus familiares, pero los periodistas son unos mal pensados. (FSN)

Un punch desde La Resurrección

El recibimiento que tuvo el exedil auxiliar de La Resurrección, Leonardo Sabino Báez Serrano, es un mensaje muy claro a la autoridad poblana, porque la comunidad arropó a su expresidente auxiliar y le brindó total respaldo en la lucha que emprenderá por recuperar su cargo, aunque su libertad la obtiene con el delito de peculado, lo que le complicará un poco más su retorno, a menos que acuerde trabajo político a favor del grupo en el poder. (SVC)

La incertidumbre electoral desde el IEE

Un organismo electoral debilitado no abona en un proceso electoral transparente en el Estado de Puebla, sin embargo, los consejeros no ayudan para que eso suceda, por lo que existe un riesgo creciente de que el árbitro electoral incline la balanza hacia el partido en el poder, aunque Ana Tere ya mostró el camino legal para ridiculizarlo. (SVC)