1.- De entrada la dirigencia sea quien sea, debe dominar el diagnóstico existente sobre los últimos cinco procesos electorales estatales y federales a partir del 2010.
Incluyendo las jugadas inteligentes realizadas en las plebiscitarias de las xuntas auxiliares municipales por los panistas, ahora en total retiro gracias a los yerros nacidos de los registros civiles de las personas.
2.- Dominado el conocimiento de la asistencia electoral, sabrá la dirigencia ¿dónde está nuestro piso electoral; dónde el mercado potencial del voto; dónde nuestro nicho de mercado natural; incluyendo los abstencionistas que suman hasta un 58-62 por ciento?
3.- Como la oferta femenina blanquista es halagadora para las varonas. La candidata necesita simplemente despojarse de vestiduras pesadas, volviendo a ser la fresca y ultra accesible comunicadora de TV de cuando lo haya sido, dándose en forma especial a los grupos de mujeres miembros todas del 71 por ciento de los liderazgos familiares, de los cuales dice INEGI un 21 por ciento gestionan sus hogares como padres y madres.
4.- Dedicar esfuerzos de Imagen Personal con tiempos fatales por lo tardío de su aparición, a núcleos privilegiados gozadores de una Imagogolía hiper aldeana, donde basta salir en una carátula revistaria a todo color en unos números dizque escogidos es suicida; aunque al perder la elección estatal vuelva al cuerpo que la prestó para la campaña del 2016 en Puebla.
5.-El lector no necesita querer a Mario Plutarco Marín Torres, tampoco al doctor Doger Guerrero, menos a Zavala el que perdió por su derrota hasta el respeto de los casi niños que le servían como aprendices pretorianos, tampoco a la revelación como líder de masas del interior Alberto Jiménez Merino.
5.1.- Hoy la dirigencia debe hacerse respetar por los priistas todos, excluyendo a los beneficiados y en grande $$$$ por el actual ejecutivo estatal, cerrando filas para ganar las elecciones ligándolas con una base programática de 20 meses con un ejercicio de ciento cincuenta mil millones de pesos, a los setenta y dos meses del sexenio que empieza en el 2018 con una bolsa total de cuatrocientos veinte mil pesos para sumar en ambos períodos priistas más de medio billón, sin tomar en cuenta al impuesto sobre nómina ahora dedicado al portafolios de dinero 5.2.
Agregando a estas acciones una inteligente difusión en la mass media y la social media de nuestras intenciones desarrolladoras como gobierno serio, honesto a prueba de ácidos corruptores, tendremos la oportunidad de mejorar las cosas sociales antes que lleguen los infiernos de Guerrero, Michoacán, Tamaulipas. Morelos o los ya cercanos del DF, aunque cambie de nombre.
6.- Suponer que la base tricolor no sirve más que para concentraciones sin darle su rango como motor histórico local, contratando empresitas pendejeras, dizque de merchandesing es vernos sin frente a los poblanos. Y tan es así que la ignorancia supina de lo social diariamente arroja menos compradores de productos políticos. Ha, y esto lo sabe la guera Ana Teresa y también la Roxana.
Nuestra Casa
Que El Innombrable nos salve de una puta lata voladora que anuncia cosas para vender.