Alejandro Fernández, conocido entre sus cuates y su banda como "Alex" ha decidido ser torero y se lanza a los ruedos, apenas su segunda presentación vestido de luces.
Alex, de gran parecido con su tío, Alejandro Fernández y nieto en grado de sobrino del gran Vicente.
De grandes y tupidas patillas, lo que es testimonio de familia del Potro y el Potrillo, se presenta este domingo en la Feria de Benito Juárez.
La población, situada al norte del estado de Tlaxcala, celebra sus fiestas en honor del Presidente Juárez que da nombre a ese municipio y en esta ocasión lo hacen inaugurando su Plaza de Toros, que tiene el gran mérito de haber sido construida con material y aportaciones de los mismos pobladores.
El festejo taurino que se dará el domingo 20 dando inicio a las 3 de la tarde, lidiándose ganado de don José Ángel López Lima de "Coyotepec" y de don José González Dorantes de "El Grullo".
Partirá plaza también el joven rejoneador Santiago Zendejas que se presenta muy profesional con una muy bien puesta cuadra de caballos y le acompañan para la pega, los forcados de Teziutlán.
Completan el cartel, los también novilleros poblanos Héctor Gabriel y José Arreguín, junto con el de Tlaxcala Alan Corona, se espera buena entrada en los tendidos de la plaza de estreno.
A Benito Juárez, de Puebla se llega por el Arco Norte, saliendo en el primer desvío a Calpulalpan y la población se encuentra por el rumbo de Hueyotlipan, Tlaxcala.
Por allá nos vemos.
1.- Alejandro Fernández, se presenta en la Feria de Benito Juárez, Tlaxcala.
2.- Dice el nuevo "Potrillo" que quiere ser torero, habrá que verlo.
3.- Santiago Zendejas, el joven rejoneador, que con una muy puesta cuadra de caballos también partirá plaza en Benito Juárez.