El Fiscal General del Estado, no miente.
El Fiscal General del Estado, no se escuda en pretextos.
Si el Fiscal mintió o se escudó en algún pretexto, favor de aplicar los dos primeros renglones.
Atte. El Fiscal.
Y conste que se lo dije, Víctor Antonio Carrancá Bourget, sabe demasiado, su servilismo es tal, que aún es necesario para todo lo que se le pueda ocurrir o tapar de su verdadero, real y único jefe, el exgobernador de Puebla.
Su “salida” de la Fiscalía General del Estado (FGE), es pura demagogia.
Sirvió para apacientar todos los gritos de protesta, tras las ejecuciones ocurridas este fin de semana.
Cuando el Fiscal estaba enredado en temas de servicios periciales y no le dio tiempo de acudir a la conferencia de prensa, donde el mismo secretario de Gobierno, Diódoro Carrasco, ni siquiera sabía dónde estaba.
Lo dicho.
El Fiscal es el Fiscal hasta en pelotas
El Fiscal no se divierte, acude a desgastantes reuniones.
Y lo más importante.
El Fiscal sí tiene quién le escriba, sobre todo, los desmentidos que “gente mal intencionada”, escribe en su contra.
Como la conferencia de prensa que la Fiscalía General del Estado (FGE), se sacó de la manga para por lo menos confirmar que si bien el Fiscal estaba de vacaciones, perdón, en reuniones, sus demás colaboradores sí estaban trabajando.
Fue por eso que la FGE, la mañana del domingo, cesó en su interés de regar la información del esclarecimiento del secuestro y asesinato del estudiante de la BUAP y de la detención de tres sujetos que en Tecamachalco secuestraron a su vecino, para pedir tres millones de pesos de rescate, aprovechando que este municipio se ha convertido en centro de extorsiones y secuestros.
Conferencia donde no supieron responder dónde está el candidato independiente a la presidencia municipal, por municipio de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, secuestrado el pasado 17 de mayo, por un grupo armado.
Por cierto.
El Fiscal, ¿si le habrá pedido permiso a su verdadero jefe, pero el verdadero, para ausentarse en medio de desapariciones, ejecuciones y atentados contra candidatos de esta jornada electoral?
Nos vemos cuando nos veamos.