Por fin, los diputados del bloque Juntos Haremos Historia rompieron con José Juan Espinosa. Después del pleito de vecindad con Biestro, todos los legisladores de la coalición lopezobradorista decidieron dar un manotazo en la mesa, respaldar al morenista de base y de paso, ponerle un estate quieto al JJ.

La gubernatura interina y la posterior candidatura embriagaron a Espinosa Torres quien intentó, como ya lo he contado, ganar en dos bandas y apoyar la propuesta morenovallista que pretende imponer como ejecutivo interino, al actual encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida.

En su intentona, Espinosa Torres fue lejos e incluso calificó de "ambición vulgar" la aspiración de Biestro Medinilla.

En respuesta, sus propios correligionarios, le recordaron que ante la situación actual que atraviesa Puebla: “La designación del gobernador o gobernadora interina, debe apostar por la unidad, dejando a un lado las descalificaciones que se han generado en contra de algunas personas incluyendo a diputados”.

Unidad y respeto son los tópicos que destacan los 20 diputados que firman el desplegado publicado este jueves.

“Hacemos público que no soportaremos ningún señalamiento desmedido por parte de ningún diputado. Respaldamos las decisiones que ha tomado el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, y no permitiremos ninguna ofensa, ni falta de respeto”, añade el texto que en ningún momento nombra directamente a José Juan.

Y por si hubiera duda, los firmantes destacan: “la opinión de un diputado, no es la postura de toda la coalición”. Así de fuerte, así de claro.

Cansados de los arrebatos de José Juan, los diputados del bloque Juntos Haremos Historia por fin reconocieron que la ambición de Espinosa Torres los estaba arrastrando.

Desplegado Morena 10 Ene 18 by on Scribd

 

 

Intolerancia Diario presenta su nueva web

Desde nuestra llegada a los medios hace dos décadas, la evolución informativa y tecnológica han sido algunos de los compromisos que rigen el día a día de este grupo editorial, que trabaja con pasión para nuestros lectores.

Este jueves abrimos un capítulo más de nuestra historia. Con una plataforma desarrollada con lo más nuevo y ambicioso de la tecnología, Intolerancia Diario estrena una página web que marcará un hito en el periodismo en Puebla.

Aunada a la imagen renovada que usted ya conoce en nuestro impreso y redes sociales, nuestra misión de llevar a sus manos un análisis del escenario político de nuestro estado, se ve reforzada con la llegada de un nuevo concepto en la búsqueda y consumo de la información.

Intoleranciadiario.com permite, como ningún otro medio en Puebla, personalizar la búsqueda informativa conforme a los gustos, necesidades, inquietudes y preferencias de cada uno de nuestros lectores.

Desde hoy bastará con que se registren y definan cuáles son los temas que prefieren ver, o el orden en que desean leer las noticias, para tener una interacción más dinámica. 

Así como la crítica, el análisis de la política y la ética periodística, han sido compromiso desde nuestros inicios, la evolución tecnológica es otro de los rubros de nuestro grupo editorial para con nuestros fieles lectores.

Sin duda, Intoleranciadiario.com es la página web tecnológicamente más avanzada de Puebla y compite con las mejores del país.

Con gran gusto y altamente orgulloso del trabajo diario de nuestro equipo, quiero darles la bienvenida a la nueva plataforma digital.