Un niño de tres años de edad es en estos momentos la víctima más joven de los crueles ataques del crimen organizado de los últimos días.

El niño venía en las piernas de su madre y esta iba en el asiento del copiloto del vehículo que manejaba el padre y esposa de este cuando fueron asaltados, esto en la carretera Federal Puebla-Tehuacán, por sujetos que ya no deben de ser desconocidos, que ya deben de estar ampliamente identificados.

Y le comento lo anterior porque la pareja que fue blanco de un asalto, habían retirado de la sucursal bancaria de Bilbao Vizcaya, la suma de 30 mil pesos y esto sólo lo sabían el afectado y el mismo cajero que entregó el efectivo o algún otro empleado de esa institución.

Y cuando los delincuentes que iban a bordo de una camioneta, interceptaron a la pareja, ya sabían cuánto dinero llevaban, además de quiénes eran y cuántos eran.

Y sin más los maleantes dispararon sus armas contra quienes iban en el asiento del copiloto, en otras palabras un hecho premeditado, a sabiendas de que le iban a pegar a la mujer y a su hijo.

Así las cosas el hilo para iniciar las investigaciones está en la mencionada sucursal bancaria, alguien fue quien avisó a los delincuentes y ese alguien debió haber mencionado a la mujer y a su hijo, quienes fueron blanco directo del ataque

El niño de 3 años fue herido de un balazo en la cabeza, mientras que su mamá recibió un tiro en la pierna.

El niño murió, 4 días después del asalto, en el Hospital Betania de la ciudad de Puebla, el padre fue despojado de 30 mil pesos en efectivo.

Y el caso quedó como otro homicidio que tuvo como la antesala un asalto.

Pero no debe de ser tomado a la ligera, los responsables tienen que ser detenidos.

Más sangre

En Acatzingo y en San Martín Texmelucan el fin de semana fueron hallados cuerpos mutilados y en estado de descomposición.

Los cuerpos no fueron identificados porque se trataba de restos que carecen de alguna característica física, por el mismo estado de descomposición en que estaban.

Son estos dos municipios Acatzingo y Texmelucan, donde se han presentado múltiples denuncias por desaparición de personas.

¿Cuantos más faltan?

Nos vemos cuando nos veamos