En menos de 24 horas dos domicilios de la Unidad Habitacional Plazas de Amalucan, que se ubica al oriente de la ciudad de Puebla, han sido blanco de sendos asaltos por parte de grupos armados que operan ante la escasa presencia de los cuerpos de seguridad.

A las 2 horas del día jueves 19 de septiembre, hombres armados ingresaron a la casa que se ubica en Plazuela de la Granja y Avenida de los Educadores, sometiendo a una pareja a quienes dejaron amarrados de pies y manos para despojarlos de dos vehículos y de todos sus valores.

El asalto duró más de dos horas tiempo en que los delincuentes pudieron ubicar y encontrar todo lo que les interesara, además de que se llevaron el video del circuito de seguridad del domicilio.

Horas después sujetos en motocicleta ingresaron a otro domicilio sometiendo a una familia para despojarlos de un vehículo.

En los dos robos la presencia policiaca fue nula y cuando los llamaron tardaron hasta más de una hora lo que dio oportunidad a los delincuentes de poder escapar tranquilamente.

Aunado a estos dos asaltos en la Ciudad de Puebla la inseguridad prevalece sobre todo en comercios, casas habitación y en diversos puntos de colonias como San Manuel, universidades y otras localizadas al Sur de la ciudad de Puebla, donde incluso esta madrugada apareció el cuerpo sin vida de un hombre que fue calcinado.

Cada día aumenta más la lista de robos, además que siguen ocurriendo homicidios violentos y existe muy poca respuesta de reacción por parte de los cuerpos de seguridad de Puebla.

Nos vemos cuando nos veamos