Muchas dudas generó la información dada a conocer en este espacio en la televisora del Ajusco con respecto a los malos manejos de dinero que se vienen dando al interior de la directiva.

Tan es así que la auditoría está en marcha y las carreras al interior por maquillar las cuentas están a todo lo que dan.

¿Cómo explicar el exceso de empleados (bots) para satisfacer los deseos del supuesto director de negocios para tratar de callar a sus opositores, situación que simplemente ha sido dinero tirado a la basura?

¿Cómo explicar que los empleados gocen de propiedades en fraccionamientos exclusivos de la Angelópolis con sueldos realmente normales?

¿Cómo explicar que la secretaria pasó a ser la primera dama del equipo y de 10 mil pesos al mes pasó a 60 mil y además cuenta con tecnología de punta para disque realizar su trabajo?

¿Cómo explicar que para un equipo pobre se cuenta con instalaciones de oficinas en edificio corporativo (fotos adjuntas) con renta superior a los 150 mil pesos mensuales?

¿Cómo explicar que los nuevos empleados que llegaron al equipo son los corridos del Atlas de Guadalajara quienes salieron de ahí por malos manejos?

¿Cómo explicarle a Ricardo Benjamín Salinas Pliego y a su hijo que se han gastado y han vivido como reyes con su dinero?

¿Cómo?

*****

En lo deportivo, el equipo cayó con el América en el Azteca el sábado pasado en un encuentro donde de por sí los jugadores ya venían desmotivados después de que les hicieron creer que quizás habría una buena prima y al final y con el sello de la casa, todo terminó en una vil y corriente mentira.

Aunque a modo de ser sinceros, la escuadra de Larcamón no jugó del todo mal; sin embargo, preocupa ya el hecho de sumar 352 minutos en el torneo sin anotar gol, por lo que la presión empieza a agobiar al equipo y de no darle la vuelta a la situación a la brevedad posible, las cosas se pondrán más difíciles de lo que ya están.

Se viene Bravos de Juárez el próximo viernes en el Cuauhtémoc en donde no hay más opción que ganar, pues de a poco, el Puebla se acerca a la zona de multa por la permanencia y es precisamente con Bravos con quien se va a jugar esa situación.

En este partido se debe de tener mucho cuidado por parte de las autoridades municipales, en especial el director de protección civil, Gustavo Ariza Salvatori, pues él y el personal a su cargo tendrán que vigilar que no suceda lo que durante los partidos contra Chivas y Monterrey sucedió, ya que los cuates de los directivos ingresaron al estadio del lado donde no los detecta la cámara de televisión e ingresaron a los palcos con la anuencia del corrupto Rogelio Roa y sus secuaces.

No conformes con haber defraudado a los tenedores de palcos y plateas con el pago anual del lugar para poder ingresar al estadio, ahora resulta que de manera gratuita meten a sus amigos para disfrutar del partido contraviniendo el decreto emitido por el Gobernador Miguel Barbosa con el cual se trata de evitar de una manera prudente los contagios de COVID-19 y estos sujetos con la mano en la cintura se la pasan por el arco del triunfo.

Es cuánto.

Como siempre nosotros seguiremos pendientes y en línea.