Fotos reveladoras de cómo se comportan servidores públicos de Acatzingo, llegaron a esta columna.

Se trata de varias fotografías donde aparece el Regidor de Obras del Municipio de Acatzingo, Germán Coleote, en una tienda de conveniencia comprando su botella de whisky, para seguir la parranda dentro de las oficinas de la presidencia municipal.

De entrada el regidor sabe que por seguridad ante los contagios del Covid-19, las horas para consumir bebidas embriagantes están restringidas, lo mismo que el consumo de estas y peor aún dentro de una oficina municipal, donde se debe de poner el ejemplo.

Así las cosas, este regidor fue captado comprando su "pomo" para seguir la parranda y ante el eminente hecho de que se la iban a negar, se puso su camisa de servidor público y sin ninguna vergüenza llegó a convencer a los encargados de la tienda que le vendieran su botella.

Pero este regidor no debe de preocuparse tanto por esta foto, hay otras más que circulan en redes sociales, como la que le tomaron al Director de Comercio de ese mismo municipio, cuando protagonizó un escándalo.

Así es como los funcionarios del Ayuntamiento de Acatzingo dan el ejemplo a sus gobernados de cómo se tienen que comportar durante la pandemia.

Con que cara José Norberto Manuel Rojas García, va a pedir a los habitantes del municipio de Acatzingo, donde es presidente municipal, se respeten los acuerdos para evitar contagios de coronavirus y de otras actividades más.

Las fotografías de ambos servidores públicos siguen repercutiendo en redes sociales. No se extrañe el lector que sirvan para las criticas para las próximas elecciones municipales, estatales y federales.

Nos vemos cuando nos veamos