Luego de que se descartó para reelegirse por un período más, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, se registró para buscar la candidatura de Morena por una diputación local.

Buscará llegar a la curul del Distrito 9 con cabecera en Puebla y se espera que pronto pida licencia para irse de lleno a campaña.

¿Le alcanzará para dar el salto al Congreso de Puebla? (JC)

Google Maps desmiente a Arturo de Rosas

En la sesión del pasado 18 de febrero, el diputado Arturo de Rosas acusó a la presidenta municipal de Tecamachalco de presuntos actos de corrupción por la demolición de una escuela secundaria para construir un mercado, asegurando que era un negocio de cien millones de pesos.

Según su versión, la escuela Jesús Reyes Heroles se va a construir casi junto al drenaje de Valsequillo. Lo que el legislador morenista no esperaba es que la gente consultara la aplicación Google Maps y comprobara que, el inmueble ubicado en la Calle 25 Sur, #1111, en Tecamachalco, está junto a la preparatoria de la BUAP, Enrique Cabrera Barroso, formando así un conjunto educativo con instalaciones deportivas ya asentadas.

Hay dos cosas claras: Arturo de Rosas busca ser presidente municipal y es un mentiroso. (FSN)

La tunda anti-Claudia

Mientras Claudia Rivera espera pacientemente a que el árbitro electoral al interior de Morena decida si será la indicada para entonces comenzar a hacer campaña en busca de la candidatura para contender el domingo 6 de junio, sus adversarios le están tundiendo con todo.

Es bueno esperar, pero no ser tan cándido en esta etapa de la carrera electoral porque, al parecer, Claudia carece de verdaderos estrategas en su equipo de asesores que la pongan en condiciones de igualdad contra sus rivales por la candidatura morenista.

Que alguien despierte a su equipo que andan en los cuernos de la luna. (JAM)

Denuncian a Edgar Garmendia

En Morena cometen lo que juraron destruir.

Resulta que Edgar Garmendia de los Santos fue denunciado penalmente por la venta de candidaturas. La denuncia en cuestión se hizo a cargo de Jorge Hernández Aguilera ante la Fepade, después de un audio que difundió el periodista Fernando Maldonado.

El tema es considerado como un delito electoral y, por ello, en los siguientes días se verá si el tema es investigado y hasta dónde se castigarán estos hechos. (YC)