Quiubo, banda intolerante. Una entrega más en las que este héroe de barrio les trae la información más certera del pancracio político de Puebla.

Así que agárrense porque me les vengo.

**********

En medio de la cena de negros que está resultando lo que va de las campañas, me cae de madre que entre el Covidio-19 y las cosas de las que uno se entera, a veces me dan ganas de empinarme dos de Tonayán.

Al Whats de su héroe de barrio le llegó un reporte anónimo de esos que ponen la piel requete chinita de tanto encabronamiento.

La queja de la que les hablo se viene manejando en lo que viene siendo los pasillos del Hospital General del Sur, además del Hospital General “La Margarita''.

Pos resulta que en estos dos lugares hay un doctor que no solamente le talachea en eso de las consultas sino que también mete cuchillo. Hasta acá todo chido. 

Pero el detallito es que nuestro cirujano pediatra, al que sus jefes le pusieron Carlos Eduardo, chambea estando hasta las chanclas, según lo que me contaron y también hicieron público en una carta llegada al director del Hospital General del Sur, Enrique Maldonado, al jefe de Cirugía Pediátrica, Manuel Gil Vargas, además del director de Hospital de “La Margarita”.

Lo que no tiene madre es que supuestamente el alcoholismo de Don Charly Eduardo no es novedad sino ya algo del diario y ha tenido varias tapaderas en estos hospitales.

Y es que por culpa del café con piquete, según la carta, el Charly le ha metido cuchillo en operaciones a pacientes, de los cuales algunos han terminado estirando la pata en obvios casos de pinche negligencia médica.

Que alguien le avise al jefazo de salud de Puebla, José Antonio Martínez García, lo que anda sucediendo en estos hospitales poblanos porque, de confirmarse, le tiene que caer la voladora al Charly y sus tapaderas.

Entre que son peras o manzanas, si sus chilpayates terminan yendo al General Sur o La Margarita, échenle doble ojo pa’ que no los atienda el cirujano pediatra con cédula 8025926.

El payasito René Sánchez Galindo

Me cae de madre que si hay alguien que le ha echado todos los kilos pa’ hacer el ridículo desde que arrancó su campaña es el exsecretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo.

Nomás váyanse a echar un clavado a su cuenta de Tuister pa’ encontrar los videos que el candidato a diputado federal por Morena publica.

Poco le falta pa’ que le den una carpa. Así sí podrá hacerla bien de payasito.