Se vaticina un duro encontronazo entre Melitón Lozano, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Araceli Bautista, exdirectora de Recursos Humanos de la SEP, quien a inicios de año, durante el mes que duró su gestión, destapó una cloaca en la dependencia.
Melitón dice que no hay aviadores. Ella dice que sí. La cosa es que el expresidente de Izúcar pretende callarle la boca con amenazas de cárcel.
Al parecer, el funcionario no sabe que ella está curtida en ese asunto. Sino pregúntenle a los morenovallistas. (JC)
Piden piso parejo en Tecamachalco
La alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, pidió a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena parar en seco las aspiraciones de Ignacio Mier Bañuelos, quien quiere a toda costa ser el candidato de la 4T por Tecamachalco.
En las elecciones de 2018, Mier Bañuelos fue el candidato panista que cayó en las urnas ante la propia Marisol Cruz. Ahora, aprovechando la posición de su papá en la 4T, pretende convertirse en el candidato morenista.
Marisol Cruz pidió a la comisión entrar en razón para buscar la reelección. ¿Quién pesará más? (APDL)
La reventa revienta a la Franja
Mientras los revendedores asaltaron las taquillas virtuales y físicas para agotar el boletaje del Puebla vs Santos, los fieles aficionados terminarán por perder por los altos costos que habrá en la reventa.
Así, el encuentro de vuelta de la semifinal del Guardianes 2021, tendrá una afición delirante por dos razones: la primera, por ver si el equipo de sus amores es capaz de llegar a la final y, la segunda, porque pagarán un boleto con un costo desorbitado.
El domingo, la policía estatal tendrá una doble chamba: garantizar la seguridad y detener a los sinvergüenzas. (JAM)
Que les avisen que hay campaña
Cuando quedan sólo dos semanas de campaña, ya que a partir del 3 de junio ningún aspirante podrá hacer actos de proselitismo, a la coalición PRI-PAN-PRD se le ve cómoda ya que, al parecer, a los candidatos a diputados federales y locales les dijeron que las campañas inician el 7 de junio.
De acuerdo a los cuartos de guerra de la coalición Va por Puebla, sus rivales decidieron dejarle todo el peso de la campaña a Claudia Rivera.
Dicen los que saben que el PRIANRD podría ganar todos los distritos locales y federales, arrastrando lógicamente Cholula, y hasta Tepeaca.
Ojalá del lado guinda les informen que la campaña inició desde el 5 de abril en el caso de los federales. (FSN)