En un desayuno, Aristóteles Campos Flores, líder de Antorcha Campesina denunció que estuvo a punto de ser asesinado de un balazo, en Santa Clara Ocoyucan, cuando iba a bordo de su camioneta, acompañado de sus hijas.

El martes pasado, Campos Flores iba en la parte trasera de su camioneta cuando entraba a su municipio y su vehículo recibió el disparo de un arma, del que no precisa si ingresó o no.

Ni las hijas del candidato o él mismo se dieron cuenta del disparo hasta que llegaron a su casa.

El aspirante de inmediato dijo que se había tratado de un intento de asesinato en su contra y dejó entrever que el panista Jesús Giles podría estar detrás de lo que llamó "atentado".

Cabe destacar que Santa Clara Ocoyucan ha tomado notoriedad por ser el municipio que capta más impuestos por tener una parte de la zona de Angelópolis.

¿No será un acto de protagonismo? Conste que es pregunta. (APDL)

Morenistas se pasan por el arco del triunfo la sana distancia

A los de Morena de plano se les olvidó la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Ayer el Salón Country, que es un lugar cerrado, lució abarrotado para el precierre de campaña en mucho más de 50% de su capacidad que exige el decreto gubernamental para evitar contagios de Covid-19.

Pero el director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Saltatori, brilló por su ausencia.

No lo fueran a regañar. (JC)

La estrategia de Lalo para el debate

Este domingo, previo a que suene la campana en el último round de la elección a la presidencia municipal de Puebla, se dice que los conteos le han ido favoreciendo a Eduardo Rivera, por lo que el debate no implicará mayor problema para él, pues sólo necesita mantenerse atento y jugar con la estrategia.

Durante el jueves, Lalo adelantó su estrategia: propuestas dejando que los demás candidatos lo ataquen, ya que habrá desesperación.

De los rostros confundidos que se vieron el 4 de mayo en el equipo de Rivera Pérez la situación cambió. Ahora desde la esquina le piden que espere porque pudiera, por decisión unánime, ganar el 6 de junio. (FSN)

¿Sobrevivirá Biestro? 

La renovación de Morena se acerca.

A partir de septiembre se abrirá el padrón de afiliados con miras a la renovación de sus órganos de dirección.

Es evidente que una nueva pugna se avecina, y es que el grupo de Alejandro Armenta ya analiza a sus cuadros para posicionarse como consejeros y, de esta forma, alcanzar una mayoría.

¿Lograrán desplazar al bloque de Gabiel Biestro? (YC)