Ante las acusaciones cruzadas en el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP), donde hay millones de pesos en juego, es raro que todavía no llegue el manotazo desde la Secretaría de Gobernación de Ana Lucía Hill.

Todo indica que el desvío de recursos puede ser de las dos partes.

Llama la atención que nadie ha aclarado la cantidad total que hasta el momento tienen ambos fondos, aunque se presume que son alrededor de 60 millones de pesos. (SVC)

El resbalón de Pablo Montiel 

Pablo Montiel, quien había llevado la fiesta en paz al interior del PAN, al parecer se le olvidó que, previo a la campaña, se firmó un acuerdo para que el 25% de las posiciones en el Ayuntamiento de Puebla fueran para panistas. En el convenio no se pusieron nombres ni apellidos así que su declaración sobre presiones fue desafortunada.

El panista que no quedó muy contento fue Héctor Larios, cuya firma está en el acuerdo y ocupó la dirigencia interina mientras se confirmaba a Marko Cortés.

Así los asuntos blanquiazules. (FSN)

Un intruso con AMLO 

Durante la gira presidencial de López Obrador a Puebla, se observó una camioneta del Ayuntamiento de Puebla.

¿Qué hacía una camioneta destinada a los trabajos de la capital poblana, en aquella demarcación?

Conste que es únicamente una pregunta. (YC)

¿Guerrilla ambulante en puerta? 

Las células de Morena que aún respiran por la herida después de la derrota, preparan la invasión de calles con ambulantes y payasos.

Muy al estilo del PRI cuando Gabriel Hinojosa llegó al Ayuntamiento como el primer alcalde de transición y los ambulantes se desbordaron en el corazón de Puebla, los morenistas ya tienen su plan de guerrilla para buscar desequilibrar al gobierno de Eduardo Rivera.

¿Lo lograrán? (JAM)