Aunque Genoveva Huerta afirmó que debe mantener la sororidad y evitar cualquier mal comentario en contra de su contrincante Augusta Díaz de Rivera por la dirigencia estatal del PAN, pareciera que esto sólo quedó en el discurso.

Trascendió que su grupo político se ha encargado de atacar a la regidora de Puebla vía redes sociales.

El fuego amigo y los golpes bajos podrían ser la marca de esta contienda. (YC)

El Tigre muestra el músculo 


Los vientos que soplan en la política local se mantienen en la dirección de Humberto Aguilar Coronado.

El Tigre inauguró el pasado fin de semana su Casa de Gestión con un mensaje mesurado, pero cercano a la actual línea de la bancada del PAN en San Lázaro: frenar la posición unipersonal de Andrés Manuel López Obrador.

Habrá que seguirle la pista porque, en 2024, no sólo hay gubernatura también se renueva el Senado de la República. (FSN)

Arde Tehuacán

El feminicidio de Suri Saday, estudiante de 18 años de edad, generó fuertes manifestaciones en Tehuacán, a menos de una semana de que concluya la administración de Artemio Caballero.

La situación en temas de inseguridad en este municipio se agudizó gravemente, incluso con protestas de los mismos policías.

Y eso sólo es uno de los pendientes que dejará por una muy mala gestión. (JC)

¿Dinamita dentro del Sitracobp?

A pesar del conflicto legal que vive el sindicato del COBAEP, Alberto Guerrero Gutiérrez, hermano del líder del Sitracobp, está metido en la SEGOB poblana.

Dicen los que saben que Alberto asesora a su familia en conflictos laborales y legales que mantienen vigentes.

Quien conoce la historia del COBAEP, recuerda el corrupto y negro paso de Alberto por la institución. ¿Dinamitar desde dentro? (SVC)

El último domingo de los reyes de la sonrisa 

Los payasos que se apropiaron en las últimas semanas de las calles del Centro Histórico estarán viviendo la última semana de su reinado.

Ayer domingo fue la última vez que tuvieron para violar impunemente las reglas municipales.

Los reyes de la sonrisa deberán irse acostumbrando a una mano más rígida. (JAM)