La Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional declaró el sobreseimiento del juicio promovido por Genoveva Huerta Villegas respecto al tema de las cuotas

Considerando que ya había resuelto y era idéntico al promovido por Fernando Sarur, es cosa de horas para que levanten la mano de Augusta Díaz de Rivera como nueva dirigente estatal del PAN en Puebla. (JC)

El DAP y la guerra civil en el Congreso

La próxima semana sesionaría la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal con el objetivo de aprobar el cobro de Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Esto después de que recibieron en cascada un paquete de Leyes de Ingresos aprobadas por los cabildos

Ante el tema ya se augura división en los grupos parlamentarios. (YC)

El regaño de papá Nacho

Tras recibir una llamada de papá Nacho, el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, se vio forzado a recular en su intención de sumarse a los ayuntamientos que están solicitando cobrar el polémico DAP.

No le quedó de otra a Nachito que seguir la indicación familiar y no salirse del redil como en otras ocasiones. (FSN)

CCE y Coparmex entran a la grilla UDLAP

Ante la manipulación del nuevo patronato impuesto por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla, dos organizaciones de relevancia tomaron una postura.

Se trata del CCE y Coparmex quienes exigieron que el campus de la Universidad de las Américas se reabra con la rectora interina Cecilia Anaya al frente.

¿Cuál será el siguiente capítulo en esta novela? (JAM)