Un indigente que ronda las calles del Barrio de Santiago estaría siendo buscado e investigado por las autoridades ministeriales, por su presunta responsabilidad en el doble asesinato de hombres en situación de calle.

Material fotográfico y de cámaras de vigilancia, en manos de las autoridades, es analizado ya que, presuntamente, se trataría de un mismo sujeto, quien sin motivo aparente, habría matado a los dos indigentes.

Entre los corrillos ministeriales se habla que el mataindigentes viste ropa oscura y su edad ronda entre los 25 y 30 años de edad.

Vaya chamba tienen enfrente las autoridades: ubicar y detener a esta amenaza, que de entrada ya cargaría con dos vidas a cuestas. (AR)

Amarga Navidad en el Cobaep

Quien habría llegado al frente del Cobaep con la espada desenvainada, malos tratos y presuntas afectaciones a los trabajadores, fue el encargado de despacho,  Arturo Rodríguez Ballinas.

Y es que en las pasadas fiestas decembrinas los trabajadores habrían sido obligados a cubrir con guardias, sin que el calendario oficial lo señalara y estuviera establecida la suspensión de labores.

Cuentan los enterados que Arturo Rodríguez Ballinas citó a todos los trabajadores de las oficinas centrales, donde terminó por amargarles los festejos navideños.

Vaya suerte que se cargan en las filas del Cobaep. (SVC)

Inés Parra y el radicalismo de paja

La diputada federal morenista, Inés Parra, salió envalentonada para protestar en contra del DAP, con un radicalismo falto de sesos, fiel a la Cuarta Transformación, protestando por el cobro con el cual los municipios marginados tendrán más dinero.

La legisladora que, al igual que todos los morenistas, no movieron un dedo para que Puebla tuviera más recursos, ahora sale a cuestionar algo que pudieron resolver a tiempo, si hubiera pelado más dinero para combatir la marginación en la entidad. (FSN)