La incorporación de Gabriel Biestro a la Secretaría de Trabajo no es sorpresa

La lealtad de uno de los fundadores de Morena en Puebla y exlíder del Congreso de Puebla fue premiada por el gobernador Barbosa, quien en diversas ocasiones resaltó la fidelidad de Biestro a la 4T.

Con su arribo al gabinete estatal, ¿será que quién se perfila para la dirigencia estatal morenista como gallo del gobernador es Eduardo Gandúr? (YC)

Mier, la mano que mueve a Inés Parra

Dicen que Nachito Mier ahora le está dando cuerda a Inés Parra Jiménez para que provoque un alboroto en la Sierra Negra de Puebla y desde la semana pasada ha estado muy activa provocando conflictos y pegándole al gobernador.

Dicen que la diputada local llega acompañada de su gente, con tortas y refrescos, para alborotar a los pobladores, entregarles un billetito y tras sembrar la semilla de la discordia, irse.

Así el nivel de la representante del pueblo. (FSN)

Un pitazo para Consuelo Cruz

Urge que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) envíe durante el transcurso del día a agentes de tránsito al Zócalo, específicamente al cruce de la 16 de Septiembre y la 2 Norte-Sur, para evitar un accidente peatonal.

Y es que ya son varios los conductores que ignoran los dos semáforos localizados en las escaleras de la plancha de armas. Como chivos locos violan los límites de velocidad y pasan a más de 30 kilómetros por hora.

La secretaría María del Consuelo Cruz Galindo tiene la última palabra. (JAM)

La SEP, entre aviadores y patrones

Dentro de los aviadores de la Secretaría de Educación Pública se asoman los nombres de varios que fueron líderes sindicales, regidores y diputados locales

Entre ellos, por ejemplo, el de Gustavo Espinosa Vázquez, quien fue líder sindical de la sección 51 del SNTE.

Por cierto, hay otros a los que les llevan a su casa el libro de firmas de trabajadores a disposición de la autoridad educativa. Triste, pero cierto. (SVC)