Quien anda bien quién sabe cómo por lo que viene siendo el poder es el mentado líder del Sindicato del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez.

Y es que de buenas a primeras, se aventó la puntada de querer cabildear entre medios nuevas plazas pa'l Charlie Hall.

Así como lo leen, mis valedores, resulta que el Gonza le mandó decir al presi municipal que buscará negociar cien chambas al interior del ayuntamiento.

Eso sí, como buen oportunista, no dejó de justificar que por culpa del maldito Covidio en la alcaldía unas 43 plazas se han perdido por la muerte de agremiados.

En lugar de solidarizarse con la banda y darle su respaldo a las familias de las víctimas, no ve cómo reemplazar a los chambeadores fallecidos y ganarse el coto de poder.

Lo que es no tener ni tantita máuser, mis carnales, y encima de todo hasta desmemoriado resultó el mentado angelito. Porque de plano se le olvidó el teatrito que le armó a Clau Rivera cuando quiso reventar la sesión de Cabildo donde repartirían plazas al término del trienio morenista.

De ese calibre la calaña que representa a los empleados del Charlie Hall.

El negocio redondo y si no, pelen ajos, mis valedores, pos encima de todo ya rajó canela que será cuestión de tiempo pa’ la mentada revisión salarial.

Como quien dice, al Gonza ya le gustó la vida de patrón y si en el camino puede jalar agua a su molino, no duden que otra vez la base trabajadora será la carne de cañón.

Eso sí, banda, tremenda sorpresa se llevará pos se le olvida que con Lalo Rivera está queriendo dormir al velador.

Estos líderes de tres varos apenitas se trepan al ladrillo se marean. Hasta se les olvida cuando chupaban pulque y pedían prestado pal’ camión.

Ahí se las barajeo al costo.