Entrados sus primeros cuatro meses de gobierno, la administración riverista busca marcar su propio camino y pareciera que el proyecto de colocación de parquímetros en el Centro Histórico será el intento de su diferenciador.

No sorprende que sea la mano derecha de Eduardo Rivera, el gerente del gobierno Municipal Adán Domínguez quien haya anunciado la presentación del proyecto en los próximos días para remover a los franeleros.

¿Cómo, cuánto, por qué y para qué?, son algunas de las muchas preguntas que el proyecto deberá de responder. (CPG)

COBAEP: nepotismo mata calidad

En el Colegio de Bachilleres (COBAEP), los directivos han priorizado el nepotismo y el tráfico de influencias. Poco, muy poco, les está importando la calidad de sus docentes.

Trascendió que varios profesores con casi tres décadas de trayectoria y que solicitan horas por tiempo determinado, han sido bateados

Los puestos están siendo otorgados a amigos con mucha menos antigüedad y al margen de la normatividad

Así las cosas en la docencia poblana. (SVC)

Pérdida lamentable

Desafortunadamente no terminan las malas noticias. El día de ayer falleció Rafael Quiroz Corona, gran comunicador, sumamente conocido y querido en el gremio periodístico.

La irreparable pérdida conmovió al mundo periodístico en Puebla. QEPD. (JC)

Se fue Rafa Quiroz

A pesar de que Rafa Quiroz no era un reportero de la fuente, entendía a la perfección a cada reportero y, por encima de todo, la magia de la comunicación

Así, en cada trinchera que estuvo desde hace 30 años, tejió grandes amistades.

Tras la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de recuerdos de un gran estratega de medios, pero sobre todo un gran ser humano

Descansa en paz. (FSN)

Turistas europeos abonan a los contagios

El turismo europeo está latente en las calles de la Angelópolis, aunque es una realidad que la falta de reglas adoptadas por el gobierno federal afecta al estado.

Los turistas provenientes del Viejo Continente dinamizan la economía poblana, pero ¿cuántos llegan a contaminar a los poblanos?

Aunque ellos no son los únicos culpables de los elevados índices de Covid-19. Necios que evitan el cubrebocas y la sana distancia mantienen a Puebla en jaque, con más de 300 casos nuevos cada día. (JAM)