Donde por fin podría terminar la guerra intestina por tantos dimes y diretes, golpes bajos y hasta hurracarranas, es en el PAN camotero.

Y es que luego de tanto berrinche de Geno Huerta por andar acusando mano negra en la elección por la dirigencia estatal de los pitufos, mis chismosos de barrio me aseguraron que es cuestión de tiempo pa’ que le baje de espuma a su chocolate.

Así merito, mis valedores, pos será hoy merengues cuando el presencio nacional Marko Cortés se dé su roll pa’ presentar una  plataforma panista.

Y si bien nomás se dejaría ver pa' tirar rostro en fotos, no descarten que venga a jalar orejas pa’ todos los que se andan pasando de la raya. Pos en el fondo quien palomea las elecciones en las dirigencias estatales no es otro que el mismísimo Markito

Varios esperan que le aplique a la Geno la famosa “calmantes montes”.

Si no, ¿a qué líder nacional le gusta que le anden queriendo incendiar la casa y más con impugnaciones en el TEPJF?

Así que más de uno ya espera el golpe en la mesa y que de una vez por todas mande a chiflar a su mauser a quienes le sigan haciendo el caldo gordo a la expresidenta estatal.

Y es que como en la polaca forma es fondo”, fue la nueva dirigente blanquiazul, la Tití Díaz de Rivera, quien de plano dijo que la impugnación en su contra en el TEPJF anda agonizando. Acá entre nos, se le acaban los recursos legales a Geno y será cuestión de tiempo pa’ que no le quede de otra que aceptarla en la dirigencia azul.

Ahí de mientras, habrá que tener el ojo bien pelón, pos aparte de ser la primera visita de Marko Cortés en la era Tití, queda claro que ya empieza a ver cómo pinta la cosa pa'l 2024.

Que no se nos olvide que Puebla será una plaza fundamental pa’ los intereses de Va por México, y más al estar en las manos morenistas de Barbosa.

El mensaje está bien clarito: o jalan parejo o los van a dejar de espaldas planas y lejos de las cuerdas.

Si alguien ve a la Geno díganle que tiene de dos sopas: marchar derechito o ir haciendo sus maletitas.

Ahí se las dejo al costo.