Ayer a las afueras del Congreso del Estado, cerca del mediodía cuando la temperatura comenzaba a subir, llegó una persona de la tercera edad. 

Mientras los reporteros escuchaban el punto 4 del orden del día, referente al auditor, la humilde señora preguntó: “Oigan, ¿ya llegó la diputada de Izúcar? Me dijo que viniera a esta hora, la semana pasada vine pero salió por otro lado”.

El nombre de la legisladora es Azucena Rosas, quien parece que cita a la gente que requiere ayuda y la deja plantada. Tan fácil decirle a uno de sus asesores que la atienda.

Ya nadie le compra el discurso de su Mesías de "primero los pobres". (FSN)

UPMP y su cámara íntima

Fue descubierta una cámara de video en los baños de mujeres de la Universidad Politécnica Metropolitana en Puebla.

El aparato se encontraba en un bote de basura en los inodoros por lo que muchas alumnas tienen el temor de que existan imágenes íntimas de ellas.

La situación ha sido denunciada a directivos del plantel educativo, pero hasta el momento no han hecho nada ni levantado una denuncia. Deplorable. (JC)

Parquímetros cobrarán jugosas multas

El Ayuntamiento de Puebla contratará a 46 agentes de Movilidad para supervisar la operación de los parquímetros después de que se declare un ganador de la licitación.

Mientras que los salarios oscilarán entre los cuatro mil y ocho mil pesos, las multas a los ciudadanos serán jugosas. Y es que quienes superen las cuatro horas deberán desembolsar 390 pesos y, si reinciden más de seis horas, habrán de pagar mil 924 pesos.

A cuidar la cartera. (JAM)

Vivir de la mentira

Las viudas de Guillermo "N", Juan Díaz de León, Virgilio Rodríguez y su hermano Gabriel, no tienen empacho en difundir que el encarcelamiento de su jefe es un golpeteo político.

Lo suyo es la mentira porque detrás de la aprehensión del exsecretario de Movilidad y Transporte hay delitos serios y escandalosos.

La base magisterial lo sabe y se lo cobrarán en las próximas elecciones de voto universal. Al tiempo. (SVC)

Gobierno federal afecta a familias poblanas

Al desaparecer el programa de escuelas de tiempo completo, las familias poblanas tendrán afectaciones.

Mantener a sus hijos más tiempo significaba que pudieran no sólo aprender nuevas materias como artes, música o inglés, sino permitir que, en comunidades de extrema pobreza, tuvieran acceso a por lo menos una comida al día y posibilidad de que los padres trabajaran

Totalmente desatinado que el gobierno federal desaparezca este programa

Ya veremos el costo político que esta acción provocará. (YC)