Dicen los que saben que el diputado federal panista, Mario Riestra Piña, ya anda soñando con ser el próximo presidente municipal de Puebla.

Incluso, ya ha hablado con algunos comunicadores y reporteros a quienes les ha planteado que lo apoyen a cambio de beneficios. Claro, cuando llegue

Unos dos ya le compraron lo que hasta ahora luce como un sueño. (JC)

Evangelista y el manoseo del aborto

Existen diputados locales que para llamar la atención están manoseando un tema tan sensible como la despenalización del aborto

Evangelista, junto con Iván Herrera y Daniela Mier, intentan llamar la atención, pero las iniciativas, aseguran conocedores del tema legislativo, están incompletas

No todo es la foto y el micrófono. (FSN)

Los aliados de Nachito

Trascendió el presunto vínculo del alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, con maleantes que habrían sido enviados a causar daños al mercado local.

Versiones aseguran que destrozaron dos vehículos de locatarios por lo que están en puerta denuncias e investigaciones sobre las componendas del edil. (SVC)

El rastro ya opera

El rastro municipal ya opera totalmente sus áreas de sacrificio de bovinos, porcinos y equinos para comenzar a dinamizar este punto.

Industrial de Abastos tiene capacidad para sacrificar a mil 800 animales diariamente. Sin embargo, ahora únicamente el 40 por ciento del total de su capacidad está siendo ocupada por descuidos de la anterior administración.

A la industria capitalina le urge su recuperación. (JAM)

Tortillas, por los cielos

Los altos costos de la gasolina e  insumos para la industrialización de alimentos han provocado el encarecimiento de muchos productos de la canasta básica.

En varias tortillerías ya se ve el kilo hasta en 20 pesos.

¿Y la Profeco? (YC)