Tal parece que a los directivos del IMSS La Margarita no les ha importado ser exhibidos a nivel nacional por su pésimo servicio y ya no se esfuerzan por disimular que todo marcha “viento en popa”.
Apenas unos días atrás el nosocomio fue ridiculizado por el noticiero de Denise Maerker, al mostrar pasillos saturados, mala atención, personas con sueros en salas de espera, un verdadero caos.
Sin embargo, siguen creciendo las quejas de derechohabientes, quienes pasan hasta 6 horas esperando turnos para recibir su dotación de Parecetamol, como remedio para todo. En el área de farmacia quienes atienden suelen tomarse “unos minutitos” y dejan esperando hasta personas de la tercera edad.
Cada vez más el IMSS La Margarita luce como un verdadero infierno y nadie, directivos ni funcionarios, tienen el mínimo interés de limpiar ese basurero.
Una vergüenza. (CPG)
Darío Carmona busca hacer su agosto
En la Sección 51 del SNTE, los trabajadores de la educación se encuentran molestos porque, sin ser consultados, construyen el edificio del Fondo de Ahorro.
El asesoramiento político y económico proviene de Darío Carmona García, extitular de la SEP, quien le vendió la idea al líder sindical Jaime García Roque, pasando por alto el reglamento del Fondo, donde cada socio debe autorizar cada obra.
El problema es que Carmona quiere pasar desapercibido y busca hacer negocios ante el congelamiento de su flamante plaza debido a la persecución política.
Parece que no lo logrará. (SVC)
El IEE se entrampa
Luego de que se dio a conocer que el Instituto Electoral del Estado (IEE) tiene retenidos hasta 200 expedientes, sin haberlos dictaminados para entregarlos al Tribunal Electoral del Estado, la situación podría complicarse la próxima semana ya que se va a dar cuenta al INE para que analice la situación de Puebla.
Hasta el momento se desconoce de qué son los expedientes y si alguno de ellos podría tener un tema escabroso.
Mientras tanto, en el órgano electoral comienzan a entramparse y a echarse la bolita. (FSN)
Panistas harán el vacío a la revocación
En la víspera para la Revocación de Mandato, la diputada federal panista Genoveva Huerta Villegas anunció que grupos del albiazul se han puesto de acuerdo para no participar en este ejercicio que se desarrollará el 10 de abril.
Debido a que, de acuerdo con sus palabras, esto es "una tomada de pelo".
Esa es la postura de la expresidenta estatal del PAN. (YC)