Entre los poblanos identificados con la 4T, existe enojo por la decisión de mandar a Juana Marmolejo, esposa del titular de la SEP, Melitón Lozano Pérez, como coordinadora del voto en el Distrito 13 de la Mixteca poblana.

Y es que, aseguran, todos conocen los antecedentes de la forma en que ese matrimonio se mueven en la política y tienen fincadas aspiraciones a gobernar para el 2024.

Lo que buscan es asegurar su futuro después del año electoral.

Al tiempo. (SVC)

Las rutas de Vélez Tirado

Está bien que el Ayuntamiento de Puebla quiera poner orden y reubicar 52 rutas que pasan por el Centro Histórico de la ciudad, sobre todo por la zona de la 10 a 18 Poniente-Oriente.

Lo que no se sabe hasta ahora es cuál es el plan para que miles de usuarios que trabajan en la zona o visitan el Centro Histórico puedan movilizarse.

Ojalá pronto se conozca la estrategia de Edgar Vélez Tirado. (JC)

Sin ideología, Navarro se envalentona con su PSI

Quien anda muy envalentonado porque su franquicia, el Partido Social de Integración, mantuvo su registro es Carlos Navarro

Y es que presumió a un grupo de reporteros que en 2024 irán solos para ganar muchas presidencias municipales.

Por el momento no ha querido decir quién es su padrino, pero cabe recordar que primero lo hizo Javier López Zavala y después Rafael Moreno Valle

Fiel a su estilo, buscará quién le de cobijo y de ideología pues jamás se ha sabido de qué lado está el PSI. (FSN)

Claudia armará manifestación

Claudia Rivera Vivanco, Iván Camacho y Carlos Hernández anunciaron una manifestación para el próximo 3 de abril

¿El objetivo

Señalar las acciones realizadas por el INE, al que acusan de intentar sabotear la Consulta Popular y, a su vez, pedir a los ciudadanos que participen en este ejercicio. (YC)