Con un simple video, Gerardo Islas Maldonado buscó limpiar su imagen por el escándalo de los 33 millones de pesos que debe devolver Fuerza por México al INE, del cual es el dirigente nacional.

Sin embargo, trasciende la existencia de un tema que todavía no prescribe: la reconstrucción de viviendas después del sismo de 2017

Dicen que tan pronto haya un nuevo Auditor en Puebla, se podrían abrir esas carpetas que no han sido aprobadas

El escándalo será mayor. (FSN)

Los diputados escondidos de Morena

¿Alguien ha visto a Nelly Macedonio y Eduardo Castillo, diputados federal y local, respectivamente, por la zona de Acatlán de Osorio?

Se asegura que andan debajo de sus curules escondidos para que nadie los vea. No vaya a ser que quieran que se pronuncien respecto a la aprehensión del alcalde Arturo C., por presunta vinculación del asesinato de su secretario de Seguridad.

Y es que nadie ha visto a ninguno de los legisladores, quienes ni siquiera se han pronunciado.

De ese nivel. (JC)

Los Zárate, propiedad de los Mier

Ruth Zárate, diputada local por el distrito 15 de Tecamachalco, recientemente abrió su casa de gestión, aunque no la atiende.

Además, trascendió que su hermano Elías cobra en la presidencia municipal encabezada por Ignacio Mier Bañuelos y funge como asesor de la diputada local, Daniela Mier.

Mientras tanto, Zárate Domínguez mantiene en el olvido a la diputada suplente Sandra Cadena, quien purga condena por el delito de posesión de armas. (SVC)

Un Cuauhtémoc a reventar

Una noche inigualable se vivirá este miércoles cuando la Franja reciba a las Águilas del América en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Tuvieron que pasar varios años para que el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc celebre un encuentro donde no cabrá un alfiler.

¿Saldrá bien librada la directiva camotera con su operativo de seguridad? (JAM)