La Secretaria de Infraestructura debería echar un ojo al Periférico, sobre todo en la zona de Valsequillo y hasta la unión de esta vialidad con la carretera a Tehuacán, donde de plano ya no hay una sola luminaria.

En los últimos días se han registrado diversos accidentes viales, los cuales en parte se deben a esta falta de luz y piedras en el camino por deslaves.

Si no quieren una tragedia, deben trabajar en la zona, aparte de darse la vuelta. (JC)

¿Se acabarían los vecinos ruidosos?

Después de que el gobernador envió sus iniciativas el pasado fin de semana, una en específico está teniendo el respaldo de todos: la Ley de Atención y Prevención de la Contaminación Visual y Auditiva.

Y es que ella aborda el tema de los vecinos que convierten sus casas de interés social en área de sonideros. Pero con ésta iniciativa de la ley, si la falta es grave, el responsable podría llegar a la cárcel o pagar una fuerte multa.

Para ese vecino que dice "en mi casa hago lo que quiero'' la realidad sería distinta. (FSN)

Reordenarán quioscos de periódico

Ahora la administración municipal prepara el reordenamiento de los quioscos de periódico descuidados por los propios vendedores de diarios y revistas.

Las casetas que instalaron algunos vendedores seguramente serán retiradas del panorama visual porque en realidad muchas de ellas nunca contaron con permiso para instalarlas.

Existe una posibilidad de que el Ayuntamiento de Puebla instale nuevas estructuras para ventas. Habrá que ver. (JAM)