En tres semanas los polémicos parquímetros han hecho sonar la caja del Ayuntamiento de Puebla para un total de 128 mil 395 pesos.

Mientras que 32 mil automovilistas han usado el sistema de estacionamiento en la vía pública en estas tres primeras semanas, a partir de este lunes y hasta el jueves habrá multas sin validez.

Después de eso, seguramente la recaudación aumentará. (CPG)

SEP aprieta a egresados de Salud

Desde el área de Profesiones de la SEP, a cargo de Ángel Vázquez Gálvez, siguen los problemas para la titulación de egresados en el área de la salud.

Hasta este lunes hay más de 2 mil 500 personas en espera de ese necesario trámite, de al menos 15 instituciones.

Así el arte de joder y frenar aspiraciones profesionales de muchos nuevos profesionistas en salud. (SVC)

PRI: ¿guerra sucia o crisis interna?

El presidente del PRI en Puebla, Nestor Camarillo, pidió solidaridad del PAN y PRD ante lo que llamó la guerra sucia que sufre el tricolor

Incluso dijo que no tiene que afectar la alianza rumbo al 2024.

Es de llamar la atención que omitió mencionar que pareciera que esa guerra sucia tiene un origen interno

¿Será que se siente pasos en la azotea? (JC)

Huejotzingo y su carretera olvidada

A pesar de ser uno de los municipios más importantes del estado, Huejotzingo tiene severos problemas con el tramo que le corresponde de la carretera federal Puebla-San Martín Texmelucan.

Baches, que amenazan con convertirse en cráteres con el inicio de las lluvias, y que se suman a la falta de alumbrado público por las noches, la convierten en una verdadera “cueva de lobo”.

¿Habrá pronto algún plan para mejorar esta vialidad? (GGJ)

Los charros a favor de la tauromaquia

La iniciativa de prohibir la tauromaquia en Puebla comienza a tener un claro rechazo.

Ahora son las agrupaciones de charros las que están manifestando su descontento en las redes sociales ya que, aunque a ellos no los perjudica, señalan que sería también un paso para prohibir la charrería más adelante.

Ese 70 por ciento de poblanos que, de acuerdo a la diputada panista, Guadalupe Leal, está en contra de las corridas, al parecer son sus seguidores en redes. (FSN)