Las pruebas presentadas ayer sobre el estado en el que se encuentra el Hospital de Zona #20, mejor conocido como La Margarita, son muy graves.

Ya es de conocimiento público la siguiente bomba de tiempo: la caldera, misma que se encuentra prácticamente tapada.

Aún y cuando la delegada Aurora Treviño envíe boletines diciendo que es información falsa, la han desmentido

Buen momento para recordar que la actual mandamás del IMSS llegó a su puesto por una rifa administrativa. Así de cierto, pero así de triste. (FSN)

Una mañana de terror

La balacera ocurrida a un lado de las filas de vacunación en el centro de salud Francisco I. Madero debe de alertar tanto a las autoridades como a los ciudadanos.

Y es que la delincuencia se ha infiltrado tanto en la sociedad que ahora a los maleantes te los puedes topar en todos lados. Hasta en una fila con niños para vacunarse contra el Covid-19.

Ahora se sabe que sujetos iban por uno de esos formados y no les importó que estuviera con sus hijos y en medio de decenas de pequeñitos.

De miedo. (JC)

Sin hospitalizaciones de jóvenes

Puebla alcanzó un nuevo récord en la lucha contra el Covid-19. Y es que, a pesar del incremento de contagios en las últimas semanas, la Secretaría de Salud no ha registrado hospitalizaciones de menores de 18 años a causa de la enfermedad.

Su titular, José Antonio Martínez García, informó que ya suman 20 días con este indicador.

Sin duda, la quinta ola ha resultado muy distinta a las cuatro anteriores, sin embargo, no hay que bajar la guardia ante el coronavirus. (GGJ)

Con Melitón ausente, los ratones hacen fiesta

Ante el abandono del trabajo administrativo en la SEP debido a que su titular, Melitón Lozano Pérez, está más enfocado en el 2024, los ratones hacen fiesta.

Tal es el caso de José Luis Aguilar quien se autonombra como subsecretario de Educación Superior ante las autoridades educativas federales.

Aunque ahora mismo el señor no trabaja en la SEP. Así como lo lee usted. (SVC)