Donde las chifladeras no paran y resultan en verdaderas mentadas de madre pa’ los afiliados, es en el Hospital del IMSS La Margarita.

Ya nomás faltaba que se les reventaran las tuberías de agua pa’ exhibir cómo se cae todo por allá a pedazos. Dicho y hecho, mis valedores.

Por más que el mentado hospital suma “rayas al tigre” de lo inservible, los únicos que sufren el valemadrismo de las autoridades, son los chambeadores que sí le pagan sus cuotas al IMSS.

Y es que ya resulta una burla que ni la delegada estatal, María Aurora Treviño García, ni el directorcito general, Zoé Robledo Aburto, metan orden, y al menos impidan que el hospital se desmorone encima de la banda camotera.

¿A poco creen que la banda le cae al IMSS La Margarita nomás por lo chingón que está el hospital, o cómo los atienden?

No fuera el chistecito del IMSS-Bienestar, pos hasta sacan edificios y clínicas nuevas. Y luego dicen que el IMSS no es “tierra de nadie”, si desde acá se ve cómo el calvario y la ineficacia sigue.

Hasta que una tragedia les reviente en la cara.

Camarillo deja chiflando en la loma al PRD

Ya que andamos encarrilados con eso de lo que viene siendo la poca eficiencia, hay que echarle ojo al mensaje que envió el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, al perredismo camotero, al abrirse de la denuncia contra los destapados.

Y es que luego que Vladimir Luna se le lanzara a la yugular de los destapados, acusando uso recursos estatales pa’ promoverse, Camarillo no tardó en pintar su raya.

Por ahora está clarito que con el PRI no se cuenta, pos ya de entrada marcó línea de no meterse en batallas ajenas, aunque sean de los propios aliados.

¿Será que cada vez a la alianzaVa por Puebla” le va saliendo su fecha de caducidad?

Al menos, como que ya apesta a muerto. ¿O me equivoco?