En la película La Generala con María Félix, cuando le dicen que “no hay parque”, la frase es: “Mándenles mentadas, esas también duelen”.

En la misma situación están los policías de Tecamachalco por culpa de Ignacio Mier Bañuelos pues no ha enviado a sus elementos a certificarse.

Los policías no tienen licencia para portar armas y, de esta forma, el presidente municipal permite que los delincuentes vivan tranquilos, que ningún policía los moleste, y a los agentes sólo les queda mentarles la madre.

Y luego de eso, claro, a correr. (FSN)

Una cueva de delincuentes

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, fue muy claro al calificar al transporte público en Puebla: una verdadera cueva de delincuentes.

Y es que el mandatario se refirió a la detención de unidades de la ruta 2000 que, luego de haber salido de circulación por la llegada de la RUTA, este lunes decidieron regresar a dar el servicio, sin importar la falta de concesiones.

“Se detuvieron a un camión y a dos combis, y no vamos a permitir eso". (GGJ)

La tala tras la tragedia

Luego de la tragedia en el zócalo de la ciudad de Puebla, donde un menor murió por la caída de un árbol, nuevamente habrá revisiones a todos en las zonas más concurridas de Puebla.

Protección Civil municipal tendrá que acreditar fehacientemente el corte de los árboles, porque corre riesgo de ser acusado de ecocidio.

Mucho trabajo hay por hacer. (JC)

Les caen a los tables dance

Supervisores de la Unidad de Normatividad Comercial dirigida por Enrique Guevara Montiel han clausurado un par de tables dance, entre ellos, el Palace Show & Business.

Pero no porque trabajaran menores de edad, sino porque no tenían los documentos en regla para abrir.

Las multas que se apliquen dependerán de cuántos papeles están incumpliendo. (JAM)