Los partidos PRD y PT, que han sido sancionados por el INE, pensaron que los recibieron en las oficinas de Ricardo Salinas Pliego pues habían negociado pagar como en Elektra, con “abonos chiquitos”.

Sin embargo, ahora tendrán un serio problema ya que se les descontará mucho más.

La idea era que pudieran pagar hasta 2023, pero no, al parecer tendrán que ponerse a mano en lo que resta del año.

A lo mejor no tienen ni para pagar el recibo de la luz y menos para los aguinaldos. (FSN)

Micros y camiones brillan por su ausencia

A una semana de haber iniciado el programa de verificación vehicular en Puebla, los microbuses y camionetas del transporte público han brillado por su ausencia en los verificentros.

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) ya confirmó que los taxis concesionados y el transporte ejecutivo de plataforma, sí están cumpliendo con su obligación.

¿Será que los permisionarios de las rutas saben que muchos no pasarán la revisión

Es pregunta. (GGJ)

Un destape más

Trascendió que otro u otra integrante del gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta está analizando si también autodestaparse por sucederlo.

Dicen que reflexiona fehacientemente si iría por la presidencia municipal de la capital o la grande.

Hagan sus apuestas de quién se trata. (JC)

Nuevos polis se foguean en el centro

Los nuevos uniformados, 108, realizan por turnos recorridos por el Centro Histórico y otros puntos de la metrópoli para foguearse en su camino para combatir a la delincuencia.

Estos nuevos uniformados comienzan a realizar acciones con las docenas de borrachitos que cotidianamente van a pedir dinero a los comensales de restaurantes y cafeterías, después de los llamados de las personas de seguridad de las unidades de negocios.

A hacer callo. (JAM)