Nuevamente La Resurrección estará en la mira al haber ignorado la denuncia de un ciudadano que comprobó que había flagrancia en un robo que se cometió en su contra.
Sin embargo, el no actuar de la policía municipal generó la inconformidad de los habitantes. Ahora desean constituir un grupo de autodefensas o separarse de la capital.
Nuevamente esta zona, junto con San Miguel Canoa está siendo ignorada.
Al parecer nadie quiere entrarle al quite y el polvorín puede estallar. (FSN)
IMSS-Bienestar seguirá con poca presencia
El IMSS-Bienestar sí tendrá presencia en Puebla, pero no con la responsabilidad de todo el sistema de salud público.
Solamente hay tres áreas en las que ofrecerá servicios: hemodiálisis, hemodinamia y atención a cáncer de mama, según el acuerdo alcanzado entre el gobierno estatal y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto.
De esta forma, clínicas, hospitales, laboratorios y ambulancias públicas, además de otras atenciones, seguirán a cargo del Gobierno de Puebla. (GGJ)
No le salen las cuentas a Melitón
Tras la salida de Melitón Lozano Pérez de la Secretaría de Educación, siguen los cambios constantes en la dependencia.
Lo que más llama la atención, dicen en los pasillos, es que al parecer no les salen las cuentas de lo administrado en su gestión.
Pronto habrá noticias. (JC)
A río revuelto, olvido de morenistas
Los sindicatos de CECyTE, COBAEP, CONALEP y Telebachilleratos comunitarios andan en las gestiones y negociaciones, encabezados por sus federaciones y confederaciones, en la búsqueda de incrementos salariales y prestaciones.
Quien está pendiente de esos procedimientos es el diputado federal poblano Nachito Mier Velazco, junto a los diputados federales del PAN, Mario Riestra Piña, Ana Tere Aranda y Genoveva Huerta.
¿Y el resto de la bancada de Morena? (SVC)