A poco menos de dos meses de haber rendido protesta como gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ya se ubica en el décimo lugar de los mejores mandatarios estatales del país.

La aprobación es de 57.7% según el Ranking de Gobernadores de C&E.

Y podría seguir subiendo. (JC)

Fuerza por México Puebla no tiene rumbo

Parece que a Rafael Moreno Valle Buitrón le durará muy poco el gusto de tener un partido político ya que son seis las impugnaciones que se presentaron en contra de la decisión del Tribunal local de haberle dado el registro.

Por cierto, mientras la sala regional analiza el tema, Roberto Villarreal ya presentó otro juicio porque asegura que él es el presidente del partido.

En resumen: todo indica que el partido rosa no llegará al 2024. (FSN)

Las plañideras de Aréchiga

Con la publicación de la convocatoria del VIII pleno seccional extraordinario del SNTE-51, los demonios se soltaron y la confrontación directa e indirecta se incrementó.

Ayer, por ejemplo, salieron las plañideras del encarcelado Guillermo Aréchiga Santamaría para hablar de democracia, de demandas sindicales y de carencias, escudándose en las movilizaciones en contra del exgobernador Barbosa.

En segundo plano, se vio al hermano del ex líder del SNTE, Gabriel Aréchiga, quien poco dijo

¿El silencio habrá sido porque prepara una gran traición? (SVC)

Avanza expropiación de la 46 Poniente

Aunque ya no se ha hablado del tema, la expropiación de locales en la zona de la 46 Poniente y en el mercado “La Cuchilla” avanza poco a poco.

La Consejería Jurídica del Gobierno de Puebla mantiene los análisis sociales y económicos de la medida, con el objetivo de cimentarla.

Además, reiteró que trabaja de manera coordinada con el ayuntamiento para hacer realidad la decisión tomada por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

Por lo pronto, solamente queda esperar. (GGJ)

Regresan ambulantes a la 6 y 8 Oriente

Sin una sola molestia comenzaron a instalarse los ambulantes en la 6 y la 8 Oriente

Foto: Especial
Foto: Especial

Nuevamente la mercancía de dudosa procedencia como calcetines, ropa y hasta relojes no permitida en el Coremun se ve en dichas calles.

¿Cuánto tardarán en ponerlos en cintura? (JAM)

Foto: Especial
Foto: Especial