Lo que recibe el nuevo director del Colegio de Bachilleres (COBAEP), José Luis Nájera Muñoz, es una verdadera bomba de tiempo.

Con encargadas de despacho que tienen una verdadera mafia al interior como Dzoara Lisbeth Corona Rojas y personajes que se dicen representantes sindicales y que están en la ilegalidad como Moisés Guerrero Gutiérrez y José Ángel Martínez Nolasco.

Se espera que el oficio político de Nájera aprendido tras años de trabajar con Barbosa sean suficientes para lidiar esta rifa del tigre. (SVC)

Vacunación en picada

La Secretaría de Salud ya confirmó que la vacunación contra el Covid-19 en Puebla se cayó.

Y es que muy pocas personas han acudido a inocularse contra el virus. De acuerdo con la dependencia, de 28 mil 400 dosis, solamente se han aplicado mil 206.

Es por ello que el llamado a la gente es que acuda a aplicarse la vacuna, cualquiera que esté disponible, para disminuir el riesgo de enfermedad grave o muerte.

¿Usted ya sabe si le toca algún refuerzo? (GGJ)

Termina el ciclo barbosista en el Congreso

La comparecencia del fiscal Gilberto Higuera Bernal ante el pleno del Congreso, más allá de un informe, fue el cierre del ciclo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Se cumplió con el informe y rendición de cuentas aún después de fallecido.

A partir de hoy, se hablará sólo de un gobernador: Sergio Salomón. Los dos años que tendrá su administración será la línea a seguir y ahora el Congreso deberá estar a la altura. (FSN)

AMLO olvidó a Mier

El día de ayer, Alejandro Armenta, como presidente del Senado, se codeó con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A quien no se le vio en la ceremonia, fue al diputado federal y coordinador de la bancada morenista en San Lázaro, Ignacio Mier.

¿No lo invitaron? Simples dudas. (JC)