En Chalchicomula de Sesma aparecieron grupos de personas cubiertas del rostro en los accesos principales al ayuntamiento.

A los pobladores exigieron revisión de sus pertenencias, identificaciones e incluso les obligaron a descender de sus vehículos.

Afirmaron tener el consentimiento del propio presidente municipal. ¿Uruviel González ya maneja grupos paramilitares? ¡Qué miedo! (JC)

Nadie para las bardas

A pesar de que cada vez son más las bardas con nombres de políticos que tienen alguna aspiración rumbo al 2024, el gobernador Sergio Salomón aceptó que no sabe si su administración podrá reglamentarlas.

Y es que el hecho de que las pintas se hagan en propiedad privada implica un problema para ponerle un alto legal. Por lo pronto, recordó que este tipo de mensajes se encuentran reglamentados por las autoridades electorales.

Es probable que sigamos viendo cada vez más nombres en paredes por toda la entidad. (GGJ)

Preparan acarreo morenista pro-AMLO

Los preparativos se encuentran listos para movilizar a miles de poblanos a la Ciudad de México. ¿Cuándo? El próximo sábado para que acudan al zócalo con el fin de apoyar al presidente. Tal cual como lo hacía el PRI en los viejos tiempos.

Algunos de los que irán vivirán lo mismo de cuando eran niños y los llevaban sus papás. Serán obligados a estar porque los nuevos caciques quieren quedar bien con el presidente.

Todo por una torta y un refresco. (FSN)

Los Mier usan y abusan de Tecamachalco

Alguien tiene que auditar los recursos humanos del Ayuntamiento de Tecamachalco ya que la mayoría de ellos están enfocados en la campaña de Ignacio Mier Velazco.

Además de evidentemente beneficiar a sus hijos Nachito, como alcalde del municipio, y Daniela, como diputada local.

Mientras que, por la inseguridad, el municipio está de cabeza, los Mier hacen de todo con miras electorales. (SVC)

Ambulantes buscan enfrentamiento

Algunos ambulantes están dispuestos a generar enfrentamientos con los inspectores de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación.

Y es que ayer no sólo se instalaron en la 12 Poniente y 5 de Mayo sino que también colocaron sus parasoles.

Que nadie se vea sorprendido si la dirección de Vía Pública toma medidas en el asunto.

Al tiempo. (JAM)