Algo está sucediendo que por toda la ciudad hay diversas alcantarillas en muy mal estado y drenajes que están colapsando dejando hoyancos peligrosos.

Lo malo es que al parecer la empresa privada encargada del servicio, Agua de Puebla para Todos, sigue nada más en sus campañas de recaudación.

Y es que, por ejemplo, parece increíble que no hayan visto problemas así sobre el bulevar 2 de Octubre, frente a Plaza Dorada, o el cráter por drenaje en la 23 Poniente entre 7 y 9 Sur

Eso nada más por decir dos y algunos más en el Centro Histórico.

¿A dónde se va lo recaudado? (JC)

Otro yerro del delfín setepista

El inexperto candidato oficialista a secretario general del SETEP, José Antonio Carrera Flores, ya anda en la promoción del voto y todavía no recibe la constancia formal de parte de la comisión electoral.

Foto: Especial
Foto: Especial

Su jefe, el desesperado dirigente sindical, Gonzalo Gutiérrez Gómez no cuidó las formas y lo lanzó al ruedo al mandarlo a pedir el voto en un descarado adelanto de actos de campaña.

¿Quién vigila y sanciona esta acción? (SVC)

Salomón saca los pasos prohibidos

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sacó sus mejores pasos de baile durante su visita al municipio de Chiautzingo, donde inauguró una calle.

Y es que cuando la banda de música de la Telesecundaria Emperador Cuauhtémoc interpretaba una canción de Los Ángeles Azules, el mandatario saltó de su lugar para bailar con la directora del plantel.

Pero no fue el único.

El secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez, y el delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, también se unieron a dar los pasos prohibidos. (GGJ)

 

 

Siguen apagones en la ciudad

TrafficLight y Engintra han confirmado ser dos empresas incapaces de mantener el servicio público de iluminación al 100% en todas las calles de Puebla.

Esto debido a que ayer ocurrieron varios apagones como el de la plancha del zócalo, en la 31 Oriente y 24 Sur, además en varios puntos del sur de la ciudad como en áreas aledañas a las unidades habitacionales de ese gran sector.

Los reportes también se presentaron en algunas calles de la Romero Vargas y en algunas en la colonia Santa María.

¿Cuántos apagones más para que alguien haga algo? (JAM)