La mesa estaba servida hace 29 años. La supervivencia del viejo PRI, aunque algunos lo nieguen, estaba garantizada con la llegada de Luis Donaldo Colosio a la Silla del Águila teniendo en Puebla una estructura firme con los bartlistas.

Hoy habrá que escuchar los discursos de priístas que estarán en el homenaje a Colosio y ver quiénes siguen siendo leales o sólo se toman la foto.

La mayoría de los hombres fuertes del PRI de 1994 en Puebla están en Movimiento Ciudadano, Morena o ya se retiraron de la política. (FSN) 

Felipe Neri y los vividores en su planilla

¿Quieres saber cómo es la cabeza, observa de los que se rodea?

La frase aplica perfectamente para Felipe Neri Morán, quien se rodea en su planilla de parásitos. Por ejemplo, la jefa de sector, que percibe 20 mil pesos desde el 2019, sirve para reprimir a su sector.

Además está la supervisora de San Matías Tlalancaleca conocida por lucrar con las computadoras que le ha regalado su amigo candidato ¿corrupción?.

Y uno más: el alcohólico anónimo quién por a paso por Escalafón de SEP vendía a cualquier postor las claves de supervisión

Y todavía hay mucho más. (SVC)

Feria de Puebla deja buenos comentarios

La presentación de los artistas del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023 dejó buenos comentarios entre los poblanos.

Con la presencia de Ricky Martin, Alejandro Fernández y Carlos Vives, entre otros, la gente se mostró contenta con la oferta de este año.

Ahora, solamente falta ver cuánto costará el boleto para acceder a la Feria, con el que se tendrá acceso a los conciertos

Lo que es un hecho es que difícilmente será menor a los 50 pesos por adulto, del año anterior. (GGJ) 

¿Primer logro de Saldaña?

La administración del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina realizará una entrega de títulos de propiedad de varios bienes muebles al gobierno de la ciudad.

Dicen los que saben que el equipo de la priísta ya prepara el evento como el primer logro de la exsenadora, pero la realidad indica que fue labor de la ahora diputada local, Silvia Tanús Osorio.

El Ayuntamiento recibirá las escrituras de el  Paseo Bravo,  Analco, dos jardines, de los Lavaderos de Xonaca, mercado Jorge Murad, Las Ninfas y del exacuario. (JAM)

Nora: ¿altruista o en campaña?

Dicen los que saben que quien ya anda en campaña es la diputada local, Nora Merino Escamilla.

Incluso publicó en sus redes sociales haberle regalado un bastón a una abuelita de 90 años de edad.

Si eso no es campaña, ¿para qué publicarlo? (JC)