​​Si alguien sabe cómo operar y son los mejores mapaches electorales, esos son los maestros. Son disciplinados, ordenados, saben cumplir objetivos y difícilmente dejan un hilo suelto.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ayer, por ejemplo, unas horas antes de que arranquen las votaciones para elegir a los nuevos líderes sindicales de las Secciones 23 y 51, camiones procedentes de Tlanepantla, Estado de México, llegaron al Hotel Lastra.

No se trató de turismo, al menos no del común. 

En realidad fue la llegada de un grupo de mapaches que buscan a toda costa influir en el resultado de lo que debería ser una votación libre y secreta. (AJFL)

Rescatan el Palacio de Gobierno

El Palacio de Gobierno, ubicado en la avenida Reforma de Puebla capital, próximamente será reinaugurado.

Se trata de un espacio que sirvió durante años como oficinas del gobernador en turno y que dejó de ser utilizado desde hace varios sexenios.

El gobernador Céspedes Peregrina anunció que pronto será reabierto, aunque todavía no se sabe qué uso se le dará. (GGJ).

¿Embestida vs. Armenta?

Dice el senador Alejandro Armenta que espera más ataques en su contra.

Pero, afirma, que es como un elefante: con la cola muy corta. (JC)

Pasado de Israel Pacheco lo persigue

Hay quienes tienen un turbio pasado y por ello, incluir a Israel Pacheco en el equipo de Alejandro Armenta representa un riesgo para la imagen del senador ya que la lealtad a los trabajadores no es su fuerte.

Aún están presentes los hechos de hace casi 21 años cuando utilizó como escudos humanos a las personas de la tercera edad siendo los reporteros quienes salimos en defensa de ellos mientras el personaje huía.

Quienes fuimos golpeados por la policía dudamos de la buena voluntad de Israel Pacheco. (FSN)

Gran fuga de agua en la Juárez

El agua es escasa y muy cara para que se ande desperdiciando a cántaros como sucedió en la Avenida Juárez por una fuga prácticamente está convertida en un río.

Ojalá que Agua de Puebla, antes de romper el concreto hidráulico, se ponga de acuerdo con las dependencias correspondientes para evitar tirar el dinero a la basura. (JAM)