Cada vez la no-campaña de Julio Huerta se parece más a las estrategias que utilizó Rafael Moreno Valle en su eterna campaña.

Fotografías con exceso de luz, para dar la apariencia de un personaje más “blanco” e imágenes de una “ciudad moderna”, se suman a las sombrillas entregadas en eventos como el desfile del 5 de Mayo.

El secretario de Gobernación, que manda saludos a los diputados panistas, ¿habrá olvidado que los morenistas “no son iguales”?

Es pregunta con tufo campañero. (AJFL)

Adán le gana el pulso al INE

Al parecer, la segunda denuncia contra Adán Augusto será desechada en las oficinas del Instituto Nacional Electoral. Y es que la semana pasada ya cayó la primera, al considerar que no se comprobó la falta.

De seguir las cosas de esta manera, los panistas no sólo no habrán podido borrar el nombre de Adán de las bardas sino que se seguirán desgastando en estériles denuncias.

Mientras tanto, el estado se inunda de bardas guindas. (FSN)

Padres le plantaron cara al Popo

A quienes se debe reconocer es a los padres de familia quienes, en los 40 municipios que pararon clase por la contingencia del volcán Popocatépetl, se integraron a los comités de limpieza y seguridad de las escuelas dejándolas listas para que este lunes vuelvan sus hijos a clases.

El llamado de la SEP poblana logrará un regreso seguro a clases de más de un millón de alumnos y 57 mil maestros. (SVC)

Periférico vuelve a las penumbras

Cada vez son más los tramos del Periférico Ecológico que se encuentran a oscuras.

Fue el 21 de julio de 2022 cuando el entonces gobernador Miguel Barbosa Huerta encendió las nuevas luminarias a lo largo de 86 kilómetros.

Pero el gusto no duró mucho puesto que, desde hace varias semanas, se fueron apagando tramos a lo largo de la vialidad sin que alguien las repare.

¿Acaso los funcionarios estatales encargados no circulan por ahí? (GGJ)

Los apagones continúan

En la 35 Oriente, entre la 24 y la prolongación de la 26 Sur, nuevamente se presentó un apagón la noche del viernes y sábado.

Los reportes no cesan para el Ayuntamiento capitalino, pero TrafficLight y Engintra no responden a las demandas ciudadanas desde hace más de medio año.

Ojalá y la autoridad municipal ponga en orden a ese par de empresas que, por los reportes de la población, no pueden iluminar a toda la ciudad. (JAM)